martes, 8 de agosto de 2017

Escapadas cuando queremos con nuestro cochecito...


La gran libertad que nos da tener un cochecito es brutal.
Podemos ir a casa de mis padres a Pineda.. 
Por la Nacional solo circulan aquellos que van de pueblo a pueblo..los que  entran o salen de la autopista, asi que  no ocasionamos problemas.
Es más en muchos tramos  se tiene que circular a 50 o 40 por hora.
Con tanta rotonda y pueblecitos..
Nosotros felices, cantando los cd's de toda la vida...y tan contentos...

Solo tenemos que estar atentos  a no  desviarnos hacia la autopista..jajjaa
Decidimos ir  a pasar el finde a Pineda.
Nos bañamos a la playita....para pasar el  calorcito.






Por la tarde cuando tooodos estámos de siesta...
Erik y yo nos despertamos prontito ,escapamos al parque de Malgrat que es genial....y en coche esta a 13  minutillos de casa.

Vamos por la nacional II, que  casi no circula nadie...pues todos vuelven hacia Barcelona...
Libertad total.








El cochecito esta aparcado...justo al lado..que bien!




Vamos a hacer un piscolabis a la playa de Santa Sussana,  por el Passeig maritim vamos  en un momento...aparcamos  cerca de la playa..y compramos algo para tomar mientras vemos el ocaso del sol. 

Volvemos de noche.
La primera vez que conduzco de noche...
Verifico que las luces estan bien.

Me doy cuenta que tengo una luz de atras fundida...he mirado el manual...asi que en el sigueinte post  haremos cambio de luces....jajaja..
Así aprendiendo.

Por cierto conducir de noche  no me encanta...todo super bien..pero  si lo puedo evitar lo haré.


Hasta aqui el post de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Planchistas..vale la pena..?

Hola amigos de los microcoches . Me compré mi coche con una pequeña rotura en la parte delantera del coche , digamos el parachoques , c...