martes, 25 de julio de 2017

Necestito un Microcoche?

La idea de tener un micro coche nunca se me hubiera pasado por la cabeza. 

Jamás tuve la necesidad real de tener un coche , de sacarme el carnet de , una  vez me apunte a la autoescuela pero nunca terminaba. 

Desde que soy madre me apetece ir con mi hijo a las fiestas de cumpleaños, a pueblecitos cercanos, a la piscina,  me me apetece tener más autonomía.

Así que por primera vez he estado ahorrando para comprarme un micro coche .

llevo meses ahorrando de mi trabajo, visitando concesionarios, preguntando qué es lo que tengo que saber , buscando en Internet. 

Cosas de las que me he enterado:

- tienen que tener pocos kilómetros recorridos,  porque si tienen mucho estos coches a partir de 30000 km empiezan a fallar,

- Debería estar guardado el parking.

- Con un buen mantenimiento hecho,  estas coches son muy difíciles de encontrar pero todo es y buscar. 

Normalmente los concesionarios te lo venden por 9000, 7000, 6000,  3500 y con una garantía de unos 6 meses.

Quería uno que no fuera muy antiguo,  que estuviera bien de precio, y con pocos km, con un portaequipajes grande, para ir de picnic y llevar de todo. 

Así pasaron unos meses hasta que encontré un anuncio de un coche Ligier XToo max.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Planchistas..vale la pena..?

Hola amigos de los microcoches . Me compré mi coche con una pequeña rotura en la parte delantera del coche , digamos el parachoques , c...