sábado, 29 de julio de 2017

El primer viaje

La primera vez que tuve que coger el coche sola... 
tenía que ir de Badalona hasta Premiá de Mar,  completamente sola,  sola y yo sola,  sola conmigo misma.
Estaba en la gasolinera le puse 5 € de gasoil y el coche no me arranca no me funciona me da vergüenza no se mueve así que me doy cuenta de que la marcha no está bien puesta apago el coche y lo vuelvo a encender y funciona y no era la marcha era que cuando tienes un coche diésel como éstos que son de diesel tienes que esperarte a que la señal de precalentamiento se apague y entonces ya dar al arranque están en  encendido y luego le das al arranque .

Por fin arranca y mil ojos... mil ojos a  semáforos, peatones, dirección, rotondas,  busco y rebusco la manera de llegar a la Nacional II  me pierdo me pierdo.. me re que te pierdo finalmente encuentro la manera de entrar en la Nacional 2 y emprendo el camino hasta Premiá de Mar intentando poner el intermitente siempre con tiempo mirando muy bien los retrovisores las distancias poniéndome todo lo que puedo la derecha para que los otros coches pueden pasar y no obstaculizarlos.

Finalmente llego a Premiá encuentro un parking bueno un sitio donde aparcar el coche que tiene mucho espacio delante mucho espacio detrás y sudando... por fin respiro, primer viaje con éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Planchistas..vale la pena..?

Hola amigos de los microcoches . Me compré mi coche con una pequeña rotura en la parte delantera del coche , digamos el parachoques , c...